Presentado por:

El DP World Tour y BMW Group firman una extensión de asociación de cinco años

El DP World Tour y BMW Group firman una extensión de asociación de cinco años

[tta_listen_btn]

El DP World Tour y BMW Group han firmado una extensión de su asociación que hará que la marca automotriz premium líder BMW siga siendo un socio oficial y el automóvil oficial del DP World Tour hasta el final de la temporada 2027.

Como parte del acuerdo, BMW también permanecerá como patrocinador principal hasta 2027 tanto del BMW PGA Championship, un evento de la Serie Rolex, como del BMW International Open, donde seguirá siendo el promotor del torneo.

Esta extensión de la asociación consolida a BMW como uno de los socios más antiguos del Tour. La relación se remonta a 1989, cuando BMW organizó y promovió el primer BMW International Open en su ciudad natal de Munich. Luego, BMW se convirtió en socio titular del BMW PGA Championship en Wentworth en 2005.

Como socio oficial del Tour, BMW se beneficiará de una marca altamente visible y de la colocación de productos en los torneos del DP World Tour cada temporada y en los medios y las plataformas digitales del Tour. BMW también disfrutará del acceso a los servicios de hospitalidad premium del Tour y Pro-Ams para crear experiencias únicas para los clientes. Como automóvil oficial del DP World Tour, BMW continuará suministrando sus vehículos de lujo de alta gama y totalmente eléctricos al DP World Tour y hará una valiosa contribución a una experiencia de torneo sostenible para los jugadores, el personal y los aficionados.

“La estrecha colaboración con el European Tour Group, que comenzó en 1989 con el BMW International Open inaugural, desempeñó un papel importante para que BMW Group se convirtiera en uno de los socios más fiables y dedicados del golf internacional. Estamos encantados de continuar por este camino exitoso con el DP World Tour y de traer desarrollos innovadores tanto al deporte como a nuestros eventos”, dijo Bernhard Kuhnt, vicepresidente senior de BMW Group Europe.

“El BMW International Open y el BMW PGA Championship son torneos muy populares entre los amantes del golf y los jugadores, gracias a su larga tradición y la excelente experiencia deportiva y de la marca BMW. Con sede en dos mercados principales en Europa, estos eventos formarán pilares importantes de nuestro compromiso mundial con el golf en el futuro”.

Guy Kinnings, Director Ejecutivo Adjunto y Director Comercial del grupo European Tour, agregó: “La marca BMW representa lujo, innovación y deportividad, todos valores que se asemejan mucho a los nuestros y el Tour se beneficia significativamente de asociarse con una marca tan icónica. y socio respetado del juego de golf. Durante los últimos 33 años, hemos desarrollado una relación de trabajo extremadamente estrecha que continúa generando un gran valor para el compromiso global de BMW con el deporte. Con esta asociación ampliada, tendremos amplias oportunidades de utilizar el DP World Tour para exhibir tanto su gama de productos como nuestras credenciales de liderazgo colectivo en áreas apasionantes como la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

“Juntos, también nos aseguraremos de que el BMW PGA Championship y el BMW International Open sigan innovando para elevar la experiencia de los fanáticos y sigan siendo momentos clave en los calendarios deportivos y de entretenimiento en Alemania y el Reino Unido cada año”.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Más recientes

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Newesletter: