Continua la acción del Campeonato Nacional por Golpes en el Martindale CC, que ha sufrido reprogramaciones por motivo de las condiciones climáticas que se han hecho sentir en suelo trasandino.
Este sábado se completó la tercera ronda, iniciada el viernes pero que se suspendió por motivo de la fuerte lluvia que se hizo sentir en suelo trasandino. Ante esta situación, el Comité del Campeonato determinó que los jugadores y jugadoras que estén en el transcurso de la vuelta suspendida por las condiciones climáticas reanudarán el juego a las 9 horas.
Así pues, Raúl Román terminó la semana como el mejor de los chilenos, completando su tercera ronda con 74 impactos y los nueve hoyos finales con un parcial de +1, que klo dejó igualado en el 13° puesto del tablero con un acumulado de +3.
Mientras tanto, Vicente Encina se despidió T32, gracias a rondas de 76-77-77 y un parcial de par de campo que lo dejó con un acumulado de +14, lejos de los puestos de vanguardia.
Finalizada la competencia en el Martindale Country Club, el ganador fue el canadiense Brady McKinlay con un acumulado de -13, imponiéndose ampliamente con rondas de 62, 67, 66 y un parcial final de -2 para abrir una ventaja de 15 golpes sobre el segundo puesto.
Foto y Fuente: ChileGolf