Cristóbal Del Solar mantiene sus sensaciones positivas al iniciar su actuación en el UNC Health Championship con una buena ronda de uno bajo par, que le permite iniciar con el pie derecho una nueva semana en el Korn Ferry Tour.
En líneas generales, el viñamarino anduvo bien en su primer apronte en el Raleigh Country Club de Carolina del Norte. mostrando una buena efectividad desde el tee con un 71,04% en ese aspecto y reuniendo anotaciones y ajustes en su juego corto, al acertar apenas el 55,5% de greens en regulación a lo largo de esta primera ronda.
Partió desde el tee del 10, sumando birdie en su primera bandera. Pasó con uno menos y sumó bogeys al 1 y 6, mostrando buenos signos de recuperación con sólidos birdies en sus últimos dos hoyos, cerrando con muy buenas sensaciones y ubicándose momentáneamente T36 en el tablero, en una ronda que se mantiene en desarrollo.
Al momento de esta publicación, el liderato del torneo está compartido entre los norteamericanos Kyle Westmoreland y Matt McCarty con buenos recorridos de siete bajo par.
Foto: Getty Images
Fuente: ChileGolf