PGA Championship

Presentado por:

Andrés Gallegos es uno de los tres punteros en el Inter Rapidisimo Golf Championship

[tta_listen_btn]

Tras haber terminado en el cuarto lugar en el evento de la semana pasada, Andrés Gallegos completó los primeros treinta y seis hoyos del Inter Rapidisimo Golf Championship presentado por Volvo con 66 golpes. El Club Rincón de Cajica en Bogota es el escenario de la competencia, donde el jugador de Lobos comparte el liderazgo con Charlie Hillier de Nueva Zelanda y Myles Creighton de Canadá.

La tarjeta del argentino contó con aciertos señalados en los casilleros de los hoyos 12, 15, 2, 3, 4, 7 y 8, (salió por el tee del hoyo 10) y con bogey marcado al 11. Con seis golpes bajo el par del Club El Rincón de Cajica, tiene mínima ventaja sobre su compatriota Julián Etulain, que esta tarde bajó el par de los hoyos 10, 12, 15, 2, 7.

También Jaime López Rivarola está cuarto con 67 golpes. En su caso, es por haber hecho birdies en el 2, 3, 5, 6, 7, 10, 12, 15, 17, sin suerte en el 9, 11, 14, 18. Veintiún jugadores de nuestro país toman parte de una de las últimas competencias de la temporada.

PGA TOUR

The Memorial Tournament presented by Workday completó su primera ronda y Emiliano Grillo, que viene de ganar su segundo certamen en el PGA TOUR, terminó con 71 golpes ubicándose en el décimo séptimo lugar con un golpe bajo el par del Muirfield Village GC. Su recorrido se integró con aciertos en los hoyos 15, 5, 9 (salió por el tee del 10) equivocando al 10 y 12. Davis Riley lidera con 67 golpes, -5.

Korn Ferry Tour

Alejandro Tosti y Jorge Fernández Valdés se ubican en el undécima posición del UNC Health Championship presented by STITCH, evento del Korn Ferry Tour que se disputa en el Raleigh CC de Carolina del Norte. Tosti, que viene de lograr su segundo Top Five consecutivo, completó su tarjeta con 66 golpes bajando el par de los hoyos 8 – con águila – 12, 13, 16, 17, equivocando al 11 y 18. Por su parte, el cordobés hizo birdies al 14, 2, 4, 8, 9, con bogey en el 13.

Abel Gallegos y Nelson Ledesma registran 70 golpes, uno menos que Tano Goya. Con 72 golpes se encuentra Alan Wagner, mientras que Martín Contini hizo 74. Kyle Westmoreland y Matt McCarty son los punteros del certamen con 63.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: