Con diez golpes de ventaja antes de salir a jugar la última ronda era difícil que Talor Gooch no se quedara con el título en Adelaida. El estadounidense no mantuvo ese paso dominante de las primeras dos rondas, donde anotó dos veces 62 golpes y a pesar de una ronda final sobre par (73), pudo levantar por primera vez un título del LIV Golf, aunque no pudo hacerlo de manera completa ya que su equipo el Range Goats GC quedó en segundo lugar.
Gooch, con 19-bajo par se impuso por tres golpes por sobre el indio Anirban Lahiri y por cuatro sobre Patrick Reed, Cameron Smith, Cameron Tringale y Pat Perez.
Tanto Reed como Perez contribuyeron en gran forma para la victoria de su equipo 4Aces GC, que por un golpe superó al Range Goats GC de Gooch.
Los latinos no fueron protagonistas esta semana, ya que en el tablero individual solo Abraham Ancer quedó en el Top-20. Sebastián Muñoz, Mito Pereira y Joaquín Niemann quedaron más retrasados, en tanto su equipo, el Torque GC quedó en el séptimo lugar entre los 12 que compiten.