Presentado por:

Un Open muy abierto

Un Open muy abierto

[tta_listen_btn]

El Open está más abierto que nunca. Después de una tarde donde Escocia siguió mostrando su desapacible clima, quien mejor resistió a la lluvia y al viento fue Billy Horschel, que ahora es el único líder en Royal Troon. 

El estadounidense que busca su primer major anotó una ronda de 69 (-2) y suma 209 (-4) para aventajar a un grupo de seis jugadores. 

Thriston Lawrence (65), Sam Burns (65) y Russell Henley (66) aprovecharon el clima más apacible de la mañana, antes de la lluvia para trepar muchos puestos y quedar en la lucha por el título. 

Junto a ellos están Xander Schauffele (69), Justin Rose (73)y Daniel Brown (73), quienes sufrieron lo peor del clima, sobre todo en los hoyos finales donde por el viento y la lluvia se les hizo cuesta arriba hacer pares.

Shane Lowry, líder luego de los 36 hoyos, firmó 77 golpes y perdió en el recorrido de vuelta la ventaja que había sacado. Cinco bogeys en los 9 hoyos finales lo dejaron en el 9no lugar, a tres de Horschel.

El número uno del mundo, Scottie Scheffler (71) sigue prendido, a solo dos golpes del puntero. Dos birdies y dos bogeys tuvo la tarjeta de quien busca su séptimo título en el año.

Emiliano Grillo (+4), Joaquín Niemann y Abraham Ancer (+5) quedaron lejos de la pelea.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta