A sus 48 años, Tiger Woods, anfitrión de The Genesis Invitational regresará este jueves a jugar un torneo oficial. Sus últimas apariciones fueron en el Hero World Challenge y en el PNC Championship, junto a su hijo Charlie, aunque la última vez que había jugado un evento oficial había sido en el Masters 2023.
Tiger Woods jugará en Riviera Country Club este jueves desde las 9:25 hora local, junto a Justin Thomas y Gary Woodland. En la Conferencia de Prensa, el ganador de 15 majors dijo que una victoria sería espectacular, pero se enfrenta a uno de esos desafíos mayúsculos, ya que en 15 apariciones en el excelente diseño ubicado en las afueras de Los Angeles, Tiger nunca pudo ganar.
Con respecto a su físico, el californiano señaló que mejora día a día. “Es parte de las cirugías y rehabilitaciones sentirse mejor cada día, puede decir que he mejorado y estoy emocionado de volver a jugar y además ser el host del torneo”.
Woods debutará con una nueva pelota (Bridgestone TOUR B X 2024), una nueva línea de ropa (Sun Day Red) y un nuevo caddie (Lance Bennett).
Sus chances de llegar a su victoria 83 y romper el empate con Sam Snead como máximo ganador en la historia del PGA TOUR son un poco más grandes esta semana, ya que es un “Signature event”, es decir un torneo con field reducido (80 jugadores) que tendrá un corte para los mejores 50.
Emiliano Grillo será el único latino presente en The Genesis Invitational. Será la quinta presencia del argentino en Riviera, donde su mejor ubicación fue un puesto 21 en 2022.