Para muchas personas, el Old Course es el campo de golf más importante del mundo. Desde que el golf se empezó a jugar en St Andrews, hace más de seis siglos, los links han evolucionado desde una aventura campo atraviesa, hasta convertirse en un moderno campo de 18 hoyos para el Open Championship. Ningún otro campo tiene una historia tan larga, ha sido una prueba completa y relevante para golfistas de todas las habilidades, y ha moldeado el mundo del golf como el Old Course.
Hoy en día, el Old Course en St Andrews, conocido como la “cuna del golf”, sigue siendo un referente en el mundo del golf. El Royal and Ancient Golf Club ha establecido y sigue estableciendo reglas y decisiones que afectan la forma en que se juega al golf y la configuración de miles de campos en todo el mundo. Este libro destaca en detalle, por primera vez, los cambios físicos realizados en el Old Course en St Andrews, los relaciona con los cambios sociales y tecnológicos, y proporciona una visión sobre el impacto que estos cambios han tenido, no solo en las reglas del golf, sino también en la forma misma de jugar al juego.
En este estudio exhaustivo, Scott Macpherson lleva al lector en un viaje de descubrimiento desde el pasado hasta el futuro del golf. Podemos ver no solo cómo las remodelaciones tempranas del Old Course cambiaron el juego en sí, sino también cómo el campo se ha adaptado en los últimos dos siglos a cambios tecnológicos importantes tanto en la pelota como en los palos, así como a grandes avances en las habilidades y fuerza de los jugadores.
Publicado por primera vez en 2007, esta edición completamente actualizada, revisada y ampliada lleva a los lectores desde el primer plano de los links en 1821 hasta el último putt del 150º Open Championship en 2022 y más allá. El libro celebra la historia de los links, incluye los planos más importantes del campo y está ilustrado con fotografías impresionantes tomadas desde drones y desde tierra.
Los lectores se verán iluminados por los problemas significativos que ha enfrentado el golf en St Andrews, los cuales afectan no solo al Royal and Ancient Club y a sus miembros, sino también a desarrolladores y diseñadores de campos de golf, fabricantes de palos y pelotas, greenkeepers, oficiales de reglas, clubes de golf y jugadores en todas partes.
El libro tiene 256 páginas y cuenta con cientos de fotografías a color, reproducciones de los mapas más significativos del Old Course, tarjetas de score de los Open Championships, dibujos detallados, planos y fotografías que ilustran los fascinantes cambios que ha experimentado este campo de golf tan notable. Y quizás la característica más sorprendente sea un desplegable de cuatro páginas con las longitudes del campo y datos detallados de todos los campeonatos Open celebrados en St Andrews.
Fuente: Golf Business News