Scottie Scheffler regresó de un descanso de dos meses y nada cambió. Conquistó el Hero World Challenge el domingo con un ronda de 63, 9 bajo par, e igualó el récord del torneo en el Club de Golf Albany y ganó por seis golpes.
Scheffler, el primer jugador desde Tiger Woods en 2009 en pasar un año calendario completo como número 1 del mundo, ganó por novena vez en 21 participaciones, un recuento que incluyó un segundo título en el Masters, una medalla de oro olímpica y la FedEx Cup.
Comenzó la ronda final un golpe detrás de Justin Thomas, tomó la delantera en el hoyo 3, par-5, y se mantuvo al frente con un putt para birdie de 50 pies en el 4 y nunca miró atrás.
Tom Kim intentó mantenerse cerca hasta que falló un putt para par de 19 pulgadas en el hoyo 11, par-5. Hizo birdie en el 18 para ronda de 68 y fue subcampeón cuando Thomas, cuyas débiles esperanzas terminaron bogeys al final. terminó con ronda de 71 y fue tercero.
Scheffler cerró su tarjeta con 263 golpes, 25 bajo par, para igualar el récord del torneo en Albany, establecido por primera vez por Bubba Watson en 2015