Jon Rahm cerró con broche de oro la temporada 2024 de LIV Golf al ganar el último evento de la temporada en Chicago, logrando también el título individual del circuito. Rahm, quien dominó con una ronda final de 66 golpes, terminó con 11 bajo par en el torneo, superando por tres golpes a sus principales competidores, entre ellos Joaquín Niemann y Sergio García, quienes empataron en el segundo lugar.
El español jugó un golf impecable durante los últimos 38 hoyos, sin cometer bogeys, consolidando así su segundo triunfo en LIV esta temporada, tras su victoria en el evento de Londres. Rahm fue consistente a lo largo del año, terminando dentro del top 10 en 12 de los 13 torneos que disputó, lo que le permitió amasar 235.17 puntos en la clasificación general, superando a Niemann, su más cercano perseguidor.
Niemann, quien necesitaba ganar el torneo para desbancar a Rahm del primer puesto, empezó con fuerza con dos birdies tempranos, pero no pudo mantener el ritmo. A pesar de su gran actuación, el chileno tuvo que conformarse con el subcampeonato, tanto en el torneo como en la clasificación individual de la temporada.
Este resultado confirma a Rahm como el jugador más dominante de la temporada 2024 de LIV Golf, mientras Niemann cerró un excelente año con dos victorias, pero sin poder arrebatarle el título al español.