El puertorriqueño Rafa Campos tiene un claro objetivo en la FedExCup Fall y es la de mantener su tarjeta para la próxima temporada. Después de dos rondas en el Procore Championship el boricua está bien encaminado y se ubica séptimo en el evento que se juega en Silverado Resort, en Napa, California.
Campos (67) tuvo seis birdies y un bogey este viernes y se ubica a tres golpes de los líderes Patton Kizzire y David Lipsky
“Me siento contento y tranquilo, fueron dos buenas rondas. No estoy pegando bien desde el tee, pero lo estoy jugando de manera inteligente, ubicando la bola en el lugar correcto, y creo que también mentalmente estuve tranquilo, algo clave y que no estaba sucediendo en las últimas semanas”, dijo el de Guaynabo.
El venezolano Jhonattan Vegas se ubica en un lejano puesto 53 y es el otro latino que logró superar el corte clasificatorio. En tanto, los colombiano Nicolás Echavarría y Camilo Villegas, el argentino Alejandro Tosti y el mexicano Raúl Pereda no lograron pasar el fin de semana.