Otra vez el golf latinoamericano fue protagonista en el Korn Ferry Tour. Hasta último momento dos jugadores estuvieron metidos en la pelea por el título del Compliance Solutions Championship, que se jugó en el campo de golf de la Universidad de Oklahoma, pero finalmente la copa quedó en manos del estadounidense Jimmy Stanger.
Stanger terminó con birdie al hoyo 18 y eso le permitió romper el empate que tenía con el puertorriqueño Rafael Campos. Stanger cerró con 66 golpes para totalizar 266 (-22) y así superar por uno a Campos, que no pudo hacer birdie al par-5 del hoyo final.
En tanto, Alan Wagner que venía también como líder hasta el hoyo 16, pagó caro un doble bogey en el 17 y finalmente empató el cuarto lugar con 269 (-19), en lo que fue la mejor actuación de la temporada para el argentino.
Con 68 golpes en la ronda final, otro argentino Alejandro Tosti quedó en el octavo puesto y así es el mejor latino del listado de puntos. Sin haber ganado en la temporada el rosarino se ubica 7º, gracias a cuatro top-10 en sus últimos seis eventos.