Odyssey es líder en innovación desde hace más de 25 años, y sabe que el secreto para hacer un putter más preciso es reducir el spin lateral en los golpes descentrados. Con los putters Odyssey Tri-Hot 5K, lograron esto moviendo el centro de gravedad hacia adelante y cargando la cabeza del palo con peso de tungsteno. El resultado es un putter diferente a cualquier otro, repleto de permisividad y estabilidad con formas diseñadas para golfistas que prefieren el aspecto de un putter tradicional.
TECNOLOGÍA
Los putters Odyssey Tri-Hot 5K comienzan con una sección frontal fresada en acero inoxidable 303. Este material ayuda a proporcionar a cada putter un centro de gravedad más adelantado al tiempo que permite un proceso de fresado que obtiene la forma y el peso exactamente correctos. Esto mantiene los putts más cerca de la línea objetivo original, con una menor dispersión y una mayor posibilidad de embocar incluso con un impacto que no sea perfecto.
Luego, Odyssey colocó una gran cantidad de peso de tungsteno, más de 120 gramos, detrás de la cara en las áreas del talón y la punta. Este diseño movió el centro de gravedad más hacia adelante para mejorar el balanceo, logrando además que aumente el índice de momento de inercia a más de 5000. Ese es un nivel de tolerancia que nunca antes se había visto en un putter blade de tamaño estándar.
También incluyeron la fórmula original del inserto White Hot. El inserto más popular de todos los tiempos está de vuelta con la sensación, el sonido y el rendimiento que aman los golfistas.
Finalmente, estos putters utilizan una nueva generación de varillas Stroke Lab de múltiples materiales. Al acortar la sección de acero, Odyssey redujo el peso en 7 gramos en comparación con el modelo original de Stroke Lab. También lo hicieron más rígido y más estable para una mayor consistencia en la carrera y el rendimiento.
PARA QUIEN ES
Los putters Tri-Hot 5K de Odyssey son perfectos para los golfistas que prefieren el aspecto y el rendimiento de un blade, pero que también buscan más precisión. Hay 5 modelos diferentes para elegir para adaptarse a todos los tipos de golpe y swing. Ya sea que lleve el putter hacia atrás y hacia adelante o tenga un poco de arco en su golpe de putt, hay un putter Tri-Hot para cada golfista que quiera experimentar la un golpe sólido, con tolerancia y sensación suave.
APARIENCIA
Los putters Odyssey Tri-Hot 5K cuentan con un acabado ahumado que reduce el deslumbramiento y se ve elegante junto a la pelota de golf. Cada putter es también un modelo de hoja, que varía en ancho, con ayudas de alineación tradicionales para los puristas.
SENSACIÓN Y SONIDO
La sensación y el sonido de los putters Odyssey Tri-Hot 5K son suaves y consistentes en cada putt. La mayoría de los golfistas probablemente han golpeado un putter con un inserto White Hot y conocen la sensación característica. Estos putters cuentan con la misma fórmula que el White Hot original, con lo cual logra una sensación suave y consistente y un sonido apagado cada vez que esté en el green.
MODELOS
Además de los 5 modelos blade (con diferentes hosels y anchos), también están disponibles los modelo Seven, Rossie, con lo cual hay variedad para todos los tipos de jugadores.