El canadiense Nick Taylor, de 35 años, superó al estadounidense Charley Hoffman en el segundo hoyo de desempate, tras forzar el duelo final con dos birdies en los últimos tres hoyos.
El jugador de Winnipeg tuvo que hacer dos ‘birdies’ en los tres últimos hoyos para forzar el playoff con Hoffman, al igualar ambos a 263 golpes (-21) y acabar con tres de ventaja sobre dos de los grandes favoritos en el famoso campo del TPC Scottsdale, Sam Burns y el número uno del mundo Scottie Scheffler.
El ganador del abierto de Canadá el año pasado, llegó en mejores condiciones al desempate. Ambos firmaron el par en el primer hoyo y en el segundo un birdie con un putt de 3 metros le otorgó su cuarto triunfo en el PGA TOUR.
Con ello se tomó el desquite de su segundo puesto del año pasado, cuando luchó por el triunfo, pero cedió por dos impactos ante el propio Scheffler en una última jornada.
El argentino Emiliano Grillo tuvo una excelente ronda final de 63 golpes (-8) que le permitió subir hasta el 22 lugar y así se mantiene entre los mejores 30 de la temporada. En tanto, el venezolano Jhonattan Vegas cerró con una tarjeta de 71 (par) y empató la misma posición que Grillo.