El mejor jugador del mundo, Scottie Scheffler ganó este lunes el RBC Heritage, luego de cerrar su ronda final con 68 golpes y así se quedó con su cuarto título de la temporada y el décimo de su carrera.
Scheffler terminó su trabajo esta mañana, luego de que la jornada de ayer se suspendiera por falta de luz, pero ya tenía una diferencia de cuatro golpes que le permitió enfrentar los tres hoyos finales con mucha tranquilidad. Dos pares y un bogeys le dieron finalmente una ventaja de tres golpes sobre Sahith Theegala. El campeón sumó 265 (-19), luego de una semana en donde solo hizo un doble bogey y un bogey en el hoyo final.
Scheffler ha ganado este año el Arnold Palmer Invitational, The Players, el Masters y el RBC Heritage y fue segundo en el Texas Children’s Houston, con lo que domina con absoluta autoridad el ránking mundial y la FedExCup.
En tercer lugar terminaron, a cuatro impactos, Patrick Cantlay y Wyndham Clark, con 269, y en la quinta plaza terminaron JT Poston, Patrick Rodgers, Justin Thomas y el austríaco Sepp Straka.
Alejandro Tosti pudo terminar el domingo su ronda final y luego de su 74 (+2) cayó hasta el puesto 33.