De los cinco latinos que comenzaron el PGA Championship, solo Mito Pereira logró superar el corte clasificatorio. El chileno mantiene esas buenas sensaciones con este campeonato y luego de una ronda de 69 (-1) totaliza 141 (+1) y empata el puesto 19, a seis golpes de los líderes.
El chileno que llegó al hoyo final del año pasado como líder y que finalmente quedó tercero de Justin Thomas, tuvo una excelente actuación este viernes y llegó a estar 3-bajo par para el día, luego de birdies al 13,15 y 1, pero terminó con bogeys al 5 y al 9 para perder algo de terreno. “Creo que fue la cancha más difícil que jugué en mi vida”, dijo Pereira al concluir su ronda. “De todas maneras, creo que jugué muy bien y me confianza para el fin de semana”.
Su compatriota Joaquín Niemann presentó su segundo 74 consecutivo y con (+8) quedó eliminado. Al chileno se le escapó la ronda sobre el final con un doble bogey al 7 y un bogey al 9.
Emiliano Grillo también se ilusionó con un comienzo favorable, con cuatro birdies en los primeros nueve hoyos, pero bogeys al 11, 13 y 15 lo dejaron fuera de toda posibilidad de jugar el fin de semana.
Para el colombiano Nico Echavarría su primera experiencia en un major también concluyó este viernes. No pudo anotar birdies en esta segunda ronda y se retiró con un 74 (+4) y con un total de 149 (+9).
Por último, Abraham Ancer nunca pudo encontrar su juego y vueltas de 76 y 75 lo dejaron eliminado.
Esta entrada tiene un comentario
Buen intento, no decaigan y a prepararse para estos torneos dificiles