Presentado por:

Michael Block y una semana soñada

Michael Block y una semana soñada

[tta_listen_btn]

Michael Block, el profesional del Arroyo Trabuco G.C, en California, vivió la mejor semana de su vida y tiene tantos motivos para definirla así que cuesta encontrar con cuál de todos ellos tenemos que empezar.

Por orden cronológico inverso podemos decir que el hecho de haber quedado en el top-15 del PGA Championship de Oak Hil Country Club le permite clasificar automáticamente para el año que viene en Valhalla. Es la mejor actuación de un profesional de club de los últimos años.

Pero seguramente eso no quedará en la memoria de todos. Es que Block, de 46 años vivió una jornada final llena de emociones. Desde jugar con Rory McIlroy hasta haber sido parte de la mayor ovación del día, aún mayor que la que recibió el campeón Brooks Koepka.

El hoyo en 1 en el hoyo 15 fue una locura. Pegó un hierro 7 perfecto , desde 151 yardas, y la bola entró directamente al hoyo. Estaba incrédulo. No sabía si era cierto, mientras que la gran cantidad de gente que había en ese hoyo se volvió loca coreando su nombre. McIlroy lo felicitó, lo abrazó y él todavía no caía en la cuenta de su logro.

Su cierre con un par fantástico en el 18 le dio otra merecida ovación, que era el cierre perfecto para una semana que lo tuvo como gran protagonista. Las primeras tres rondas de 70 golpes, más la vuelta de 71 de este domingo le brindarán numerosas oportunidades.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta