Continuó la fiesta de birdies este viernes en el TPC River Highlands, sede del Travelers Championship. Denny McCarthy le sumó una ronda de 65 golpes a su 60 del día jueves, en tanto Keegan Bradley anotó un 63 (-7) que después del 62 de ayer los deja a ambos con 125 golpes (-15) y líderes por dos golpes sobre Chez Reavie (-13).
El argentino Emiliano Grillo es uno de los doce jugadores que empata el décimo lugar con (-8), luego de una gran ronda de 65 (-5) que incluyó un espectacular birdie en el hoyo 8, donde casi hace hoyo en uno. Grillo hizo cinco birdies y un bogey antes de cerrar con otro gran impacto en el hoyo final para dejar su pelota dada.
McCarthy está buscando su primera victoria en el PGA TOUR y llega luego de caer en el playoff del Memorial Tournament con Viktor Hovland. “Estoy jugando muy bien, pero los torneos no son a 36 hoyos, así que falta mucho todavía y hay que seguir por el mismo camino”, dijo el jugador de 30 años.
En tanto Bradley, que hizo cinco birdies consecutivos, del 12 al 16, está buscando una nueva victoria esta temporada ya que ganó el ZOZO Championship a finales del año pasado.