María José Bohórquez redondeó su mejor presentación de la temporada en el Epson Tour, con una ronda bajo par en el desenlace del Four Winds Invitational, evento donde logró su primer corte y concluyó en la casilla T32.
Con gran solvencia y, a pesar de las difíciles banderas del sábado en el South Bend Country Club, la bogotana logró ‘birdies’ en los hoyos 1, 7 y 12, y apenas registró un ‘bogey’, en el 11, completando el recorrido en 70 golpes, su registro más bajo del torneo, con lo que ganó varias posiciones durante la jornada sabatina.
Previamente, ‘Majo’ había disputado el Twin Bridges Championship, el Hartford HealthCare Women’s Championship, Island Resort Championship, FireKeepers Casino Hotel Championship, Inova Mission In Resort & Club Championship y Garden City Charity Classic.
La australiana Gabriela Ruffels se llevó el triunfo en Indiana y completa tres en la temporada (ya había ganado el Garden City Classic y el Carlisle Arizona Women’s Golf Classic), por lo que además toma distancia en el liderato de la ‘race to the card’, la clasificación de la temporada del Epson Tour, con miras al LPGA Tour.
La jugadora de 23 años hiló rondas de 70-65-69 completando 204 impactos, 12 bajo el par del campo, y tres menos que las estadounidenses Katherine Smith y Becca Huffer, quienes compartieron la segunda posición.
El circuito retomará acciones la próxima semana, con el torneo Wilhorse Ladies Golf Classic, que se juega en el campo que lleva el mismo nombre, en Pendleton (Oregon, Estados Unidos), y donde se repartirá una bolsa de premios de 200.000 dólares.
Fuente: FedeGolf