Lucas Glover ganó el Wyndham Championship por dos golpes de ventaja sobre el coreano Byeong-Hun An y Russell Henley, lo que le permitió acceder además a los ‘Playoffs’ de la FedExCup.
Su ronda final en Sedgefield Country Club de 2-bajo par 68 le sirvió para totalizar 260 (-20) y así festejar su quinto título en el PGA TOUR en 512 eventos jugados para este jugador de 43 años, que tiene como victoria más importante el US Open de 2009.
Glover arrancó con un bogey en el primer hoyo, pero logró a continuación tres birdies que le permitieron volver a una pelea mano a mano con Russell Henley, que finalmente se resolvió a su favor, luego de que Henley terminara con tres bogeys en sus últimos tres hoyos.
Glover además aseguró su billete para los Playoffs de la FedExCup, al saltar al puesto 49 en el Ranking.
Así como el festejo de Glover fue emocionante, el golf mostró su lado cruel con Justin Thomas, doble campeón del PGA Championship, quien quedó fuera por escasos puntos, y que tuvo su chance en el hoyo final pero su approach pegó en la bandera y quedó detenida centímetros fuera del hoyo. Tirado en el suelo Thomas sabía cuál era su suerte, de haber hecho birdie el boleto era suyo, pero finalmente quedó en el puesto 71°.
Los Playoffs de la FedExcup comienzan con el FedEx St. Jude Championship, en TPC Southwind, en Memphis, TN.
.