Lucas Glover está viviendo un sueño. Dos victorias en semanas consecutivas y esta última en la primera etapa de los Playoffs de la FedExCup, lo que lo lleva a ser uno de los candidatos para ser el mejor jugador de la temporada. A partir de un cambio en su putter, Glover, quien llega de ganar la semana anterior el Wyndham Championship, ha mostrado un juego sin fisuras que le permitió esta semana superar a los mejores 70 jugadores de la temporada.
Con una ronda final de 1-bajo par 69, Glover tuvo que ir a desempate con Patrick Cantlay que había tenido un gran domingo firmando un 64 (-6), y en el primer hoyo de desempate, el jugador de 44 años se quedó con el FedEx St Jude Championship, que se jugó en el TPC Southwind, en Memphis, TN.
En una jornada bochornosa, por el calor y la humedad, Glover se apoyó en su juego sobre el green para aguantar una ronda que no fue tan buena desde el tee. El campeón embocó muchos putts díficiles para salvar el par y eso lo mantuvo en carrera. Tuvo la chance de ganar en el hoyo final pero su putt se le quedó en la puerta del hoyo y finalmente aprovechó que Cantlay tiró su salida al área de penalidad en el primer hoyo de desempate para, con par, quedarse con el título.
Glover así llegó al puesto 4 en el Ranking de la FedExCup en el que sigue liderando Jon Rahm, seguido de Scottie Scheffler y Rory McIlroy. Luego de esta semana los mejores 50 jugadores disputarán el BMW Championship, en Olympia Fields Country Club, en Chicago.