Una vez más seis latinos jugarán su destino en la FedExCup Fall, aunque esta vez será en la ciudad del juego, Las Vegas, cuando desde este jueves se dispute el Shriners Children’s Open, en el TPC Summerlin.
Todos tienen algo en juego, desde un lugar en los Signature Events de 2025 como asegurar su tarjeta para la próxima temporada.
Emiliano Grillo, en el puesto 69 de la FedExCup Fall, y Jhonattan Vegas, en el 70, necesitan una buena actuación para quedar entre el 50-60 y así garantizar su puesto en los Signature Events de comienzos de 2025. Para Camilo Villegas y Nico Echavarría sus objetivos también pasan por subir en el ranking de la FedExCup Fall, ya que tienen asegurado su lugar en la próxima temporada.
Otra realidad viven Alejandro Tosti (136) y Rafael Campos (143) quienes se juegan su tarjeta en estas próximas semanas. Para eso deberán quedar dentro del puesto 125 una vez finalizado el RSM Classic, a finales de noviembre.
El campeón defensor es Tom Kim, quien ganó las últimas dos ediciones y buscará ganar por tercera vez consecutiva, algo que hizo por última vez Steve Stricker, en el John Deere Classic (2009-2011). El coreano es el mejor rankeado del field y será uno de los dos jugadores que jugaron Presidents Cup que estarán en Las Vegas. El otro será el canadiense Taylor Pendrith.
Hay 15 jugadores que ganaron en esta temporada, entre ellos Matt McCarty el campeón de la semana pasada y que lleva cuatro victorias en sus últimas diez apariciones, contando su temporada en el Korn Ferry Tour.