Por segundo año consecutivo, como parte de la Alianza Estratégica entre ambos tours, los diez mejores jugadores en la clasificación final de Race to Dubai que no estaban exentos en el PGA TOUR para 2025 obtuvieron una membresía doble.
Esto ya ha demostrado ser un éxito, con Matthieu Pavon y Robert MacIntyre ganando títulos del PGA TOUR en 2024. Pavon se adjudicó el Farmers Insurance Open, mientras que MacIntyre ganó el RBC Canadian Open, antes de cumplir su objetivo de toda la vida de ganar el Genesis Scottish Open, co-sancionado en su propio país.
Además, seis de los nueve jugadores que fueron miembros del PGA TOUR están en camino de mantener la tarjeta para la temporada 2025 del PGA TOUR.
Así, mientras Rory McIlroy se coronaba campeón del DP World Tour Championship y conseguía su sexta corona en la Race to Dubai, muchos otros también tenían motivos para celebrar.
Con ocho países representados entre los diez primeros, aquí tenemos un vistazo de quiénes jugarán tanto en el DP World Tour como en el PGA TOUR en 2025:
Rasmus Hojgaard (Dinamarca)
Thriston Lawrence (Sudáfrica)
Paul Waring (Inglaterra)
Jesper Svensson (Suecia)
Niklas Norgaard (Dinamarca)
Matteo Manassero (Italia)
Thorbjorn Olesen (Dinamarca)
Antoine Rozner (Francia)
Rikuya Hoshino (Japón)
Tom McKibbin (Irlanda del Norte)