El LIV vuelve a la actividad por primera vez luego del acuerdo entre el PIF y el PGA TOUR y lo hace en un campo de primer nivel como lo es el Real Club de Valderrama (Sotogrande, España). El LIV Golf Andalucía comenzará este viernes con la presencia de los 48 jugadores de los 12 equipos.
“Estoy superemocionado de estar aquí en Valderrama y Andalucía de nuevo. Creo que Valderrama se ha merecido este tipo de evento y este tipo de campo durante mucho, mucho tiempo”, dijo Sergio García.
“No podríamos estar más contentos de tener un acuerdo multianual con Andalucía aquí en Valderrama. Va a ser increíble para mí acoger, en cierto modo, a todos estos increíbles jugadores aquí en mi campo de golf favorito del mundo y en un lugar que me encanta y del que, de hecho, soy miembro honorario. Estoy muy orgulloso de ello”, añadió.
Con respecto al acuerdo que se anunció hace pocos días, García dijo: “Creo que es genial, ojalá esto hubiera ocurrido hace un año y medio cuando todos empezamos, y hubiera sido mejor para todos nosotros”.