Brooks Koepka se mantuvo firme al final y defendió su título en LIV Golf-Jeddah con un birdie en el segundo hoyo del desempate para vencer a Talor Gooch en un día en el que finalmente ambos tuvieron razones para festejar.
Koepka tuvo que hacer birdie en dos de sus últimos tres hoyos para terminar con 196 golpes (-14), y empatar con Gooch, quien cerró con 62. Gooch, al quedar segundo esta semana superó a Cameron Smith y se llevó el título de puntos de la temporada y el bono de 18 millones de dólares.
Koepka no sólo ganó 4 millones de dólares en el torneo; su victoria sacó a Bryson DeChambeau de los tres primeros en la clasificación de la temporada. Koepka ganó $4 millones adicionales por terminar tercero en la carrera por puntos.
Entre los latinos el mejor clasificado fue Mito Pereira quien quedó en el séptimo lugar con (-11), mientras que su compatriota Joaquín Niemann finalizó con (-10). Los mexicanos Abraham Ancer (13º)y Carlos Ortiz (18º) y el colombiano Sebastián Muñoz (40º) quedaron más retrasados.
En la clasificación general de la temporada el mejor también fue Mito Pereira quien quedó en el octavo lugar, Muñoz quedó 11º, Ortiz llegó al 15º lugar, en tanto Niemann (21º) y Ancer (26º) quedaron más lejos.
La LIV Golf League concluye su segunda temporada la próxima semana en Doral, en el sur de Florida, con el campeonato por equipos.
Koepka termina su año con dos títulos LIV Golf, además de su quinto major en el PGA Championship. Fue el único jugador de LIV elegido para el equipo de la Ryder Cup.