El estadounidense también se refirió al efecto Tiger Woods.
El golfista Harry Higgs, quien perdió su tarjeta completa del PGA Tour, habló con Golfweek y dejó una serie de interesantes frases sobre este deporte como producto televisivo.
Al ser consultado sobre qué haría si tuviera que dirigir un canal de golf, sostuvo que parte del problema actual es la “resaca” del efecto Tiger Woods.
“No estoy diciendo que antes la gente no fuera buena, porque lo eran, pero en realidad nadie tenía que ser bueno porque Tiger estaba jugando, Tiger estaba ganando y esa mierda se vendió (sola)”, sostuvo.
“Ciertamente estamos entrando en una era en la que eso va a suceder cada vez menos. Obviamente estoy apoyando que suceda tanto como sea posible porque eso solo ayuda a todos los involucrados. Así que mi tipo de discurso sería seguir haciendo lo que estás haciendo, pero tampoco tengas miedo de contar otras historias”, añadió.
También habló del problema que generó la fuga de figuras al LIV Golf.
“Y en cuanto a la división con LIV Golf, no estoy necesariamente de acuerdo, pero no culpo a ninguno de estos tipos por irse. Pero bromeamos con que se llevaron a todos los imbéciles. Se llevaron a todos los villanos. Y eso es un problema (para la televisión). También se llevaron a algunos de nuestros mejores jugadores”, concluyó.
Foto: Getty Images
Fuente: Discovery