Luego de una gran actuación en The Open Championship, Emiliano Grillo no quiere dejar de lado esas buenas sensaciones y retorna rápidamente a la actividad para jugar el 3M Open, en TPC Twin Cities, en Blaine, Minnesota.
Además es un campo en el que ha tenido buenas actuaciones y en donde ha estado cerca de la victoria, especialmente en la última edición donde quedó segundo.
Grillo llega luego de quedar sexto en Royal Liverpool lo que lo ubica 23° en el Ranking de la FedExCup y otra buena actuación aquí lo dejaría en gran posición para asegurar un lugar dentro de los mejores 30, lo que le daría un lugar en el TOUR Championship.
Junto al argentino también estarán sus compatriotas Tano Goya y Augusto Núñez, quienes viven otra realidad diferente y tienen como objetivo sumar puntos para salvar la tarjeta cuando quedan solo dos eventos para el final de la temporada regular. Goya está en el puesto 157° mientras que el tucumano está diez lugares más abajo, en el 167°.
También será de la partida en TPC Twin Cities el colombiano Nico Echavarría, quien luego de su victoria en el Puerto Rico Open ingresó en una mala racha y lleva ocho cortes no superados en forma consecutiva.