Presentado por:

Gaby López, a uno de la punta en el Evian

Gaby López, a uno de la punta en el Evian

[tta_listen_btn]

Las buenas sensaciones que tenía Gaby López al llegar a Francia se vieron reflejadas este jueves en su primera ronda del  Amundi Evan Championship, luego de firmar una tarjeta de 65 golpes (-6) que la colocan empatada en el cuarto lugar del cuarto Major de la temporada de la LPGA.

La mexicana comparte posición con las coreanas Hye-Jin-Choi y Hyo Joo Kim, la japonesa Ayaka Furue, la australiana Lydia Ko y la estadounidense Lauren Coughlin, todas a un golpe de distancia de las líderes: Gemma Dryburgh, Patty Tavatanakit e Ingrid Lindbald.

Lopez hizo siete birdies ( 3, 4, 6, 7, 9, 11 y 16), un águila (18) y tres bogeys (2, 14 y 15).

“Fue una ronda de golf muy buena, muy sólida. Estoy muy contenta de cómo le pegamos a la pelota, fue espectacular”, comentó la golfista capitalina al terminar su ronda en el campo Evian-Les-Bains.

“Queda mucho golf por delante es un torneo Major, hay que tener mucha paciencia, hay que mantener la calma para que no llegue la desesperación”, agregó Gaby “hay que trabajar mucho en el aspecto mental, ser agresiva en mis objetivos y darlo todo”.

“Intento jugar libre y sin miedo. Es un campo que exige muchos compromisos, he aprendido a jugar con mucha paciencia y he aprendido a adaptarme”, confió Gaby.

En este mismo torneo la golfista mexicana terminó en el T3 el año pasado.

Para las otras dos latinas el comienzo no fue tan auspicioso. Su compatriota Isabella Fierro abrió con 75 (+4), mientras que la aficionada argentina Ela Anacona con 80 (+9).

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta