La segunda ronda del Sudamericano Pre Juvenil fue un escollo difícil de superar para los integrantes de la legión nacional, que tuvieron a Enrique Larraín como jugador más destacado, aferrándose al Top 5 de la competencia individual en Brasil.
En la ronda de hoy, Enrique volvió a registrar 74 golpes, dando muestras de regularidad y juego parejo en suelo carioca. Dos birdies y cuatro bogeys marcaron el recorrido del jugador nacional, que ahora está T5 con un acumulado de +4, llegando al tercer día solo a cinco golpes del primer puesto.
Mientras tanto, Pedro Clark y Diego Serrano tuvieron una vuelta exigida, cerrando con scores de 81 y 88 golpes, que los hacen ceder puestos en el tablero para ubicarse en el 21° y 26° lugar respectivamente, con el objetivo claro de mejorar para comenzar a remontar.
En el apartado femenino, Javiera Salinas se mantiene como la chilena más destacada de la competencia. Hoy cerró su día con 82 golpes para ubicarse 13°, a solo dos golpes del Top 10. Además, Constanza Maldonado y Manuela Aceves comparten el puesto 21 con acumulados de +23 y mucho margen de mejoría para las rondas que están por disputarse.
A nivel colectivo, los varones nacionales aparecen en el sexto puesto con un acumulado de +17, mientras que las Damas también ocupan la sexta plaza, pero con un combinado de +35.
Este viernes se reanudan las acciones en el Club Curitibano de Golf, en una jornada en la que el objetivo de la delegación nacional es claro: Mejorar para remontar.
Foto: Federación Brasilera de Golf
Fuente: ChileGolf