El brasileño Adilson da Silva ganó su segundo evento de la temporada con una victoria por dos golpes en el Golf Club Bad Ragaz, de Suiza.
El número uno de la Orden del Mérito comenzó la ronda final un golpe detrás de Gustavo Acosta, pero hizo birdie en el 3 y 4 para tomar la delantera y nunca más abandonarla. Un birdie más en el 16 fue suficiente para un 67 sin bogeys y un total de 195 (-15).
El jugador de 51 años comenzó con un 66 y logró un 62, el mejor de la semana, en la segunda ronda. Solo tuvo un bogey en toda la semana, en el 17 en la primera ronda, y se convirtió en el primer ganador múltiple de la temporada que le permite extender su ventaja en la cima de la Orden del Mérito. “Ganar aquí es muy especial”, dijo. “Se siente increíble después de todo lo que han hecho por nosotros esta semana, es un lugar y una gente tan agradables.
“Tuve un buen comienzo y jugué bien los hoyos tres y cuatro durante toda la semana, así que eso me dio un pequeño empujón mental y me permitió seguir adelante.
El líder después de 36 hoyos, el argentino Acosta, tuvo un mal comienzo con cuatro bogeys y un birdie en sus primeros cinco hoyos para perder la punta. Su cierre de 71 solo fue suficiente para terminar en el tercer lugar, en lo que fue su mejor actuación de su temporada debut.
El segundo lugar fue para el sudafricano James Kingston.