La fiesta de las finales del Korn Ferry Tour 2023, que finalizará con el premio de 30 membresías al PGA Tour, empezó este jueves con la primera ronda del Boise Open en el Hillcrest Country Club (Boise, Idaho) con la presencia de Camilo Villegas.
El colombiano se metió en este primer evento de la fase final del circuito, siendo puesto 119 en el Listado de puntos hasta el último torneo del calendario regular y parece en buena posición para continuar en carrera hasta el Championship.
Fueron 66 golpes (-5) los que se apuntó el antioqueño este jueves con una segunda vuelta libre de errores que le permitió acabar el día de buena manera; ‘birdie’ al 2, 5, 6, 10, 15 y 18, así como un solitario ‘bogey’ en el 4.
De momento, Camilo está dentro del Top-20 en el tablero general y con grandes opciones de pasar el corte para casi asegurar su presencia en el Simmons Bank Open, el segundo de cuatro eventos de las Finales.
Para esta temporada esta fase pasó a tener eliminación según pasa cada torneo, diferente a lo que sucedía en años anteriores, además del número de tarjetas al PGA Tour que se reparten. Al Boise Open pasaron 156, al Simmons Bank lo harán 144, al Nationwide Children’s Hospital Championship pasarán 120 y al Korn Ferry Tour Championship solo 75 (no habrá corte).
NOTICIA EN DESARROLLO…
Fuente: FedeGolf