El PGA TOUR, Children’s Healthcare Charity, Inc. y Cognizant (Nasdaq: CTSH) anunciaron un acuerdo a largo plazo (2024-2030) para que la compañía de servicios profesionales se convierta en el nuevo sponsor principal del evento que el PGA TOUR tiene desde hace muchos años en el sur de Florida, rebautizado como Cognizant Classic.
El Cognizant Classic regresará al Champion Course del PGA National Resort la semana del 26 de febrero al 3 de marzo, como parte de la temporada regular de la FedExCup 2024. El torneo se transmitirá por Golf Channel y PGA TOUR LIVE por ESPN+. Con este acuerdo, Cognizant recibirá una importante exposición de marca a nivel global, incluso a través de experiencias para aficionados y activaciones en el lugar donde se juega el Cognizant Classic.
“En nombre del PGA TOUR, nuestro agradecimiento a Cognizant por su compromiso con el evento del PGA TOUR en el sur de Florida hasta 2030”, dijo el comisionado del PGA TOUR, Jay Monahan. “A través de esta asociación, Cognizant Classic seguirá siendo uno de los principales eventos deportivos y de entretenimiento en Palm Beach, manteniendo al mismo tiempo su papel como líder en caridad dentro de la comunidad”.
Con el apoyo de Jack y Barbara Nicklaus, Children’s Healthcare Charity, Inc., ha organizado este evento, ahora llamado Cognizant Classic, desde 2007. El principal beneficiario del torneo sigue siendo The Nicklaus Children’s Health Care Foundation, que impulsa iniciativas que promueven y mejoran el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de enfermedades y trastornos infantiles, así como otros programas y proyectos sin fines de lucro dirigidos a la atención médica pediátrica y servicios relacionados con la salud.