Bryson DeChambeau, con un golpe de ventaja, es el único puntero del LIV Golf Andalucía tras firmar una segunda vuelta con 8-bajo par (63). El estadounidense tomó la delantera gracias a un águila en el hoyo 17, su último tiro del día, y que le dio una emocionante vuelta al marcador. El capitán del equipo Crushers GC, busca su primera victoria en el LIV Golf de cara a la ronda final del Real Club Valderrama, en Sotogrande, España.
DeChambeau lidera por un golpe sobre su compatriota Talor Gooch (Rangegoats GC), que cerró la segunda ronda con 6-bajo par (65) tras obtener 8 birdies.
Gooch líder por puntos de la temporada 2023 que ya ha ganado dos veces este año – LIV Golf Adelaida y LIV Golf Singapur- y busca ser el primer jugador en ganar tres veces en LIV Golf.
El campeón del PGA Championship, Brooks Koepka (Smash GC) completa el grupo líder para el domingo junto a DeChambeau y Gooch, después de hacer una segunda ronda con 6 bajo par (65). Koepka está en el tercer puesto con 6 bajo par para el torneo, a tres golpes del líder DeChambeau.
El líder luego de la primera ronda Dustin Johnson (4Aces GC), terminó la segunda ronda con 71 golpes y se ubica en el cuarto lugar, a sólo 5 golpes del líder DeChambeau.
En el quinto lugar aparece el primer latino, el colombiano Sebastián Muñoz, quien con (-3) está a seis golpes del líder. Su equipo Torque está en el tercer lugar, a dos de los líderes.