Por cuarta vez en el año el argentino Alejandro Tosti comienza un torneo de su primera temporada del PGA TOUR con un 66 (-4). En una vuelta en donde hizo ocho birdies Tosti se ubica a dos golpes del líder del Texas Children’s Houston Open, Taylor Moore.
Un golpe detrás del puntero está Scottie Scheffler, el número uno del mundo, quien busca en el Memorial Park Golf Course su tercera victoria consecutiva.
Tosti buscará aprovechar este gran inicio para encontrar una buena semana que lo posicione mejor en este inicio del 2024. Hasta el momento, el rosarino superó tres de siete cortes, pero su mejor ubicación fue un 43º lugar en el Farmers Insurance Open.
“Pegué muy bien de salida y ubiqué la pelota en los lugares correctos. Igual hice ocho birdies pero tampoco sentí que jugué tan bien, metí una de afuera y emboqué algunos putts largos, pero no terminé como me hubiera gustado”, dijo el jugador de 27 años.
Tosti estuvo errático desde el tee, donde solo acertó cinco de trece fairways “Todavía no jugué bien esta temporada, hice algunos cambios en mi swing y todavía estoy tratando de encontrar lo que busco. De a poco se va sintiendo mejor y creo que pronto lo voy a lograr”, dijo el argentinos.
“Todavía no es tiempo de emocionarme por este inicio, no me quedé contento con el final porque debería haber hecho un par de golpes menos”, cerró Tosti.