Es apenas su duodécimo certamen en la máxima gira norteamericana el rosarino de 27 años aparece puntero a 18 hoyos del final del Texas Children’s Houston Open, que se disputa en el Memorial Park Golf Course de esa ciudad.
Con 201 golpes (-9), el jugador rosarino firmó este sábado 68 golpes (-2), y comparte la punta con Scottie Scheffler, el N° 1 del mundo, además del inglés David Skinns, el alemán Stephan Jaeger y el belga Thomas Detry.
En un tablero muy parejo hay 12 jugadores separados apenas por dos golpes, pero Tosti está dispuesto a pelear, sabiendo que las miradas no se enfocan sobre él sino en Scheffler, que busca su tercer título del año después de sus consagraciones en The Players y el Arnold Palmer Invitational.
Para Tosti será un domingo que le puede abrir numerosas oportunidades como jugar el Masters en dos semanas y asegurar su tarjeta en el PGA TOUR hasta 2026.
“Me levante con el cuello duro y la verdad que estoy muy feliz de haber podido hacer el score que hice porque no podía pegar fade en toda la ronda”, dijo al finalizar sus 18 hoyos el argentino.