En una jornada que se presentó con intensas lluvias a lo largo de todo el día, Alejandro Tosti supo como manejarse en el campo de Victoria National, en Evansville, Indiana y luego de la primera ronda se puso en posición para pelear por el Korn Ferry Tour Championship. En caso de una victoria, Tosti quedará como número uno de la temporada lo que le garantiza su presencia en THE PLAYERS y en el US Open.
Tosti comenzó con una ronda de 69 (-3) lo que lo deja en el quinto lugar, a cinco golpes del líder Mason Anderson, quien jugó un golf increíble para cerrar con 64 (-8).
También están definiendo su futuro el argentino Jorge Fernández Valdés, quien por el momento está dentro de los mejores 30 que ganarán su tarjeta para el PGA TOUR, pero que tuvo un comienzo complicado con una vuelta de 76 (+4), que lo ubica en el puesto 52. El argentino, por el momento, se proyecta en el puesto 29.
Para Fabián Gómez, Cristóbal Del Solar y Roberto Díaz, la apuesta es más difícil ya que están obligados a tener una gran actuación esta semana para quedar en el top-30.
Gómez abrió con 73 (+1), Del Solar con 76 (+4) y Díaz con 78 (+6).