Presentado por:

Alan Wagner y Rafa Campos, punteros en Oklahoma

Alan Wagner y Rafa Campos, punteros en Oklahoma

[tta_listen_btn]

La racha de buenas actuaciones latinas y, especialmente argentinas, continúan en el Korn Ferry Tour. Esta vez el argentino Alan Wagner y el puertorriqueño Rafael Campos comparten el liderato del Compliance Solutions Championship, que se juega en el campo Jimmie Austin OU Golf Club.

Los latinos firmaron tarjetas de 64 (-8) y tienen una ventaja de un golpe sobre los estadounidenses Rico Hoey, Thomas Walsh y Jacob Salomon (-7). En tanto, otro argentino que está teniendo una gran temporada debut, Alejandro Tosti, volvió a marcar una gran ronda y con un comienzo de 66 (-6) empata el sexto lugar junto a otros diez jugadores.

“Le estuve pegando muy bien a la bola las últimas semanas y hoy pude aprovechar las buenas chances que me dejé y eso me pone feliz. Este es un Tour de gran nivel, yo venía jugando en el Latino varios años, pero la diferencia de nivel, de campos y de organización la verdad que se nota y hace que uno trabaje duro para mantenerme aquí o incluso dar el salto”, dijo Alan Wagner, quien abrió con dos birdies en sus primeros nueve hoyos, pero todo mejoró cuando anotó dos águilas en los par-5 del 5 y del 8, lo que potenció su ronda.

Wagner, de 33 años, llegó necesitando buenos resultados ya que falló 9 cortes de los 14 torneos que jugó.

En tanto, Campos, con más experiencia en el Korn Ferry Tour, también tuvo un águila en su comienzo (11), para luego encontrar otros siete birdies y un solo error.

“Me siento muy bien físicamente, mucho más consistente y eso sabía que a la larga iba a llegar. Ya tuve un par de chances que llegué al último día con alguna chance y no lo pude cerrar como me hubiera gustado. Pero me siento con más confianza, estoy siendo más agresivo y eso es muy positivo”, dijo el jugador de Puerto Rico, de 35 años.

sicamente, mucho más consistente y eso sabía que a la larga iba a llegar. Ya tuve un par de chances que llegué al último día con alguna chance y no lo pude cerrar como me hubiera gustado. Pero me siento con más confianza, estoy siendo más agresivo y eso es muy positivo”, dijo el jugador de Puerto Rico, de 35 años.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta