Remontando 15 posiciones en este último día, el estadounidense Braden Thornberry dio la campanada con una ronda final de 6-bajo par 66 sin bogeys. Dicha tarjeta, por dos golpes la mejor de este domingo, le significó su primera victoria como profesional y un lugar entre los 30 que ganaron la tarjeta para el PGA TOUR. Thornberry terminó con total de 9-bajo par 279 para superar por un golpe a sus compatriotas Alistair Docherty, Doc Redman y Brian Campbell.
Thornberry, un egresado de la Universidad de Mississippi de 27 años, había iniciado la semana en el puesto 51 de la Lista de Puntos y la terminó de número 16.
En el puesto 61 de la Lista de Puntos del Korn Ferry Tour al iniciar el torneo final de la temporada, el mexicano Roberto Díaz necesitaba una victoria para dar el salto entre los top 30 que este domingo ganaron la tarjeta del PGA TOUR para 2025.
Su esfuerzo no alcanzó para lograr ese ambicioso objetivo, pero los puntos ganados con un empate por el puesto 13 del Korn Ferry Tour Championship presentado por United Leasing & Finance le valieron de mucho.
Díaz terminó la temporada en la casilla 59 de la Lista de Puntos, dentro de los puestos 31 y 60 que aseguraban la exención para la Etapa Final del Q-School del PGA TOUR presentado por Korn Ferry que se jugará a mediados de diciembre. Su sueño de volver al PGA TOUR la próxima temporada sigue vivo.
Aparte del chileno Cristóbal Del Solar, quien terminó 14º en la Lista de Puntos del Korn Ferry y ganó la tarjeta del PGA TOUR para 2025, los otros cuatro latinoamericanos en el field de este torneo final de la temporada también terminaron entre los puestos 31 y 60 de la Lista de Puntos para quedar exentos para la Etapa Final del Q-School del PGA TOUR presentado por Korn Ferry. Según su posición final en el listado ellos fueron los mexicanos Emilio González (49º), Álvaro Ortiz (57º) y los argentinos Tano Goya (58º) y Nelson Ledesma (60º).