El segundo evento de la FedExCup Fall del PGA TOUR comenzará este jueves en The Country Club of Jackson, en Mississippi con la presencia del argentino Emiliano Grillo, más otros seis latinos que tendrán objetivos bien distintos a los del argentino.
Grillo, con tarjeta asegurada para el 2025, buscará tener una buena actuación que lo acerque a los Signature Events de comienzos de la próxima temporada. Para eso deberá quedar entre el puesto 51-60 al finalizar el RSM Classic, a fines de noviembre. Antes de comenzar este evento el chaqueño está en el puesto 67.
Una realidad similar vive Jhonattan Vegas, quien se ubica 68 en la FedExCup y tiene un objetivo similar al de Grillo. Los colombianos Camilo Villegas y Nico Echavarría todavía gozan de los privilegios de haber ganado en las últimas dos temporadas y mantienen su estatus, pero también podrían acceder al AON Next 10 y jugar los primeros dos Signature events.
Para los otros tres jugadores que estarán jugando en el campo diseñado por su meta es sumar suficientes puntos para mantener su tarjeta para el próximo año. Alejandro Tosti (130), Rafa Campos (135) y Raúl Pereda (220) están fuera del Top-125 y necesitan un buen resultado para ingresar a zona segura.