El australiano Cam Davis aprovechó los tres putts en el hoyo final de Akshay Bhatia para ganar por segunda vez en cuatro años el Rocket Mortgage Classic, que se juega en Detroit Golf Club. Davis había concluido con una ronda de 70 golpes para totalizar 270 golpes (-18) y tenía que esperar el final de quien compartía la cima con él.
Bhatia, quien lideró durante toda la semana, acertó el green del hoyo final y se dejó un putt de 10 metros para birdie, pero dejó su primer putt corto y luego falló para par lo que permitió que el australiano de 29 años festejar de vuelta en este torneo, que ya lo había ganado en la temporada 2021.
La definición fue cerrada y muchos nombres estuvieron en la danza por la victoria. Cameron Young pudo encontrar su primer título pero lo dejo pasar arriba del green al no embocar ninguna de las chances que tuvo y finalmente quedó sexto. Min Woo Lee llegó a estar en lo más alto pero un bogey en el hoyo final lo dejó fuera de lo que hubiera sido un desempate. Davis Thompson fue quien mejor lo hizo sobre el final cerrando con tres birdies en los últimos cinco hoyos, pero no le alcanzó por un golpe. En tanto, Aaron Rai no pudo acertar ninguna de las cuatro chances que tuvo al final y con cuatro pares también quedó a un golpe de Davis.
El venezolano Jhonattan Vegas anotó su única ronda sobre par de la semana y luego del 73 (+1) terminó en el puesto 25.