A menos de un año de su incorporación al LIV el español Jon Rahm manifestó este domingo su descontento con algunos aspectos de LIV Golf. En una temporada en la que sus resultados no fueron los mejores, especialmente en los majors, Rahm era candidato a ganar seguido en LIV Golf y por el momento no obtuvo ninguna victoria.
Este domingo en LIV Nashville y cuando estaba peleando por el campeonato que finalmente ganó Tyrrell Hatton, Rahm pegó su tiro de salida al agua y enseguida hizo escuchar su furia contra los drones que permanentemente sobrevuelan la acción.
“Todos los torneos. En jodid….increíble. Justo en mi backswing. Estos malditos drones siempre”, dijo el español acerca de la tecnología que busca llevar un golf más descontracturado en el formato que juega LIV. De hecho uno de los carteles que identifican este estilo de espectáculo es: “Golf but louder” (Golf pero con más ruido).
Pero parece que ni siquiera los más de 400 millones de dólares logran frenar la ira de Rahm a la hora de un mal tiro. ¿Será que el español está arrepentido de su paso al LIV?