La estadounidense Nelly Korda se quedó con el Chevron Championship, primer major del año, y suma su quinto triunfo consecutivo en la LPGA, tercera jugadora en la historia que lo consigue.
En una maratónica jornada, en la que tuvo que finalizar los siete hoyos que le quedaban de la tercera ronda, más los 18 de la vuelta final, Korda remontó el golpe de desventaja con el que partía con respecto a la tailandesa Atthaya Thitikul y entregó una tarjeta final de 69 golpes, su tercer (-3) seguido, para un total de -13 para ganar por dos golpes sobre la sueca Maja Stark y tres sobre Lauren Coughlin y Brooke Henderson.
Después de unos primeros 10 hoyos imperiales, con cuatro birdies y ningún bogey, Korda se complicó las cosas y acabó sufriendo para abrochar su segundo grande. Bogey al 15 tras irse al agua, y un par más que sufrido al 16. Pero el birdie en el 18 le dio la tranquilidad y el segundo major de su carrera.
Finalmente, la mexicana Isabella Fierro, que juega su primera temporada en la LPGA, terminó en la vigésima tercera plaza con un total de -1 al totalizar 287 (-1).