Los 12 jugadores del equipo europeo de la Ryder Cup serán parte desde este jueves del BMW PGA Championship que se juega en Wentworth Club, a las afueras de Londres, en lo que es la máxima cita del DP World Tour.
La presencia de Jon Rahm, Rory McIlroy, Viktor Hovland habla de la importancia de jugar uno de los mejores eventos en suelo europeo, en una de las grandes canchas de Inglaterra. Después de haber visitado el campo de Marco Simone el pasado lunes, los europeos toman esta semana como la mejor preparación de cara a la cita de fin de mes.
Shane Lowry, uno de los picks del capitán Luke Donald, es el campeón defensor, y es uno de los tres jugadores del equipo europeo que se ha consagrado en Wentworth. Los otros dos, Rory McIlroy (2014) y Tyrrell Hatton (2020).
Los representantes nórdicos también apuestan con ganar en la casa del DP World Tour. Tanto el noruego Viktor Hovland, reciente ganador de la FedExCup, como el sueco Ludvig Aberg, ganador en Suiza o el danés Nicolai Hojgaard quieren mostrar el poderío europeo esta semana.
Entre ellos estará el paraguayo Fabrizio Zanotti, miembro regular del DP World Tour y 113 en la Race To Dubai.