Presentado por:

Rory McIlroy aguantó la lluvia y llegó a la punta en Escocia

Rory McIlroy aguantó la lluvia y llegó a la punta en Escocia

[tta_listen_btn]

Escocia tiene ese sabor especial en el cual el clima puede cambiar en pocas horas y eso sucedió este viernes cuando Rory McIlroy pegó en el tee del 1. Con tres birdies en sus primeros seis hoyos el norirlandés se puso en la pelea por el Genesis Scottish Open, pero a partir de allí la lluvia se hizo presente y las condiciones de juego se complicaron para los que jugaron por la tarde.

Eso no frenó a McIlroy (-10) quien encontró otros birdies al 11 y al 14 para cerrar con un bogey al 17 para firmar un 4-bajo par 66 que lo dejó como único líder en Renaissance Club. McIlroy es perseguido por Tyrrell Hatton y los coreanos Ben An y Tom Kim, quienes empatan el segundo lugar con (-9). El inglés Hatton fue protagonista de la mejor ronda del día, con un 8-bajo par 62, jugando por la mañana y aprovechando las condiciones más benignas.

McIlroy jugó de manera brillante en una jornada complicada. “Creo que el cuatro bajo par es lo peor que podría haber hecho, tuvo muchas chances de birdie y no las pude aprovechar, de todas maneras estoy muy conforme con como jugué y en la posición que estoy”, dijo el jugador de 34 años, que busca su victoria 16 en el DP World Tour.

Sam Burns y Brian Harman también se destacaron por la tarde y quedaron en el 5° lugar con (-8), un golpe delante del número uno del mundo Scottie Scheffler quien después de un 65 (-5) trepó hasta el 7° puesto, junto a Nicolai Hojgaard y Padraig Harrington.

El paraguayo Fabrizio Zanotti (-1) no superó el corte clasificatorio que se estableció en 138 (-2).

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta