Con un final fantástico de seis birdies en sus últimos ocho hoyos, Rickie Fowler tomó la punta del Rocket Mortgage Classic luego de la tercera ronda y se dio una vez más la chance de volver a la victoria, algo que no consigue en los últimos cuatro años.
Fowler cerró con 64 golpes (-8) para totalizar 196 (-20) y aventaja por un golpe al canadiense Adam Hadwin (-19), quien también tuvo un gran sábado y firmó un 63 que empata el récord del campo.
“No tengo miedo a fracasar, ya estuve en ese lugar varias veces”, dijo Fowler al cerrar la ronda. En las últimas semanas Fowler se dio la chance de retornar a la victoria y no pudo cerrarlo el domingo. Primero en el US Open, en Los Angeles Country Club, cuando salió como líder y la semana pasada en el Travelers también tuvo la chance y no tuvo la mejor actuación el día final.
El jugador de 34 años salió 10 veces como líder en una ronda final y en solo dos ocasiones consiguió levantar el trofeo.
“Pase lo que pase el domingo, la victoria llegará más temprano que tarde, porque estoy jugando un gran golf” dijo Fowler que tiene cinco victorias en el PGA TOUR.