Ricardo Celia comenzó con paso firme su participación en el Jalisco Open, del PGA Tour Latinoamérica, que celebró su primera ronda este jueves en el Atlas Country Club de Guadalajara, México.
‘Pipo’ estrenó su tarjeta con dos ‘birdies’ seguidos de un ‘bogey’, luego restó golpes en el 7, el 10 y el 12, antes de sumar uno en el 16, para un total de 68, tres bajo par, y ubicarse en el puesto T24 del listado general.
El ganador del Ecuador Open en 2015 y el Visa Open de Argentina 2019 continúa acercándose a su mejor nivel y preparando lo que será su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en San Salvador.
Un cuádruple empate se produjo en la primera posición en Jalisco, con el argentino Ignacio Marino, el chileno Gustavo Silva, el estadounidense Josh Goldenberg y el local Rodolfo Cazaubón firmando tarjetas de 65 golpes, seis bajo el par del campo.
No menos reñida está la pelea por el quinto lugar, con ‘Puma’ Domínguez (Argentina), Toni Hakula (Finlandia), Alexandre Rocha (Brasil), Austin Squires y Ollie Osborne (Estados Unidos), empatados en la línea de cinco bajo par. Todo puede pasar en México este viernes.
La segunda ronda tendrá a ‘Pipo’ Celia compartiendo grupo con el dominicano Paul Chaplet y el mexicano Sebastián Vásquez a partir de las 2:10 de la tarde (hora colombiana), comenzando por el hoyo 10.
El domingo, el evento repartirá una bolsa de premios de 175.000 dólares.
Fuente: FedeGolf