Presentado por:

Wyndham Clark es el único líder del Wells Fargo Championship

[tta_listen_btn]

Después de la ronda más baja del campeonato, un 63 (-8) sin errores, Wyndham Clark tomó la punta del Wells Fargo Championship, en Quail Hollow Club y busca su primera victoria en el PGA TOUR.

Clark, que suma 197 (-16), tiene una ventaja de dos golpes sobre Xander Schauffele, quien también tuvo una gran ronda de 64 (-7) y parece el rival más peligroso. El tercer lugar lo comparten Adam Scott y Tyrrell Hatton, con 11-bajo par, a cinco del líder.

“Creo que antes no estaba preparada como lo estoy hoy, creo que era más impaciente y más frágil en las anteriores oportunidades que tuve”, dijo Clark cuando se le consultó cómo se veía para encarar la ronda final y un posible primer triunfo.

“Estoy contento de ver cómo voy a responder este domingo”, dijo el líder que buscó últimamente ayuda profesional para superar sus dificultades a la hora de cerrar una ronda. “Tengo a los mejores del mundo atrás, así que será un gran desafío”, dijo el jugador que es profesional desde 2017 y que tiene tres top-6 en los últimos cinco eventos que jugó.

Por su parte, Emiliano Grillo tuvo un buen desempeño y luego de una ronda de 68 (-3) suma 208 golpes (-5), aunque lejos del líder. Alejandro Tosti, en tanto terminó con tres birdies en sus últimos cinco hoyos para firmar un 72 (+1), que lo deja en el puesto 54.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: