PGA Championship

Presentado por:

Victoria de Juan Martín Hoyos en la Etapa 4 del Ranking Profesional de México

[tta_listen_btn]

El Club Campestre de San Luis de Potosí fue la sede este lunes de la Etapa 4 del Ranking Profesional de Golf de México, un circuito de la Federación Mexicana de Golf para darle competencia a los instructores de clubes. El ganador fue el colombiano Juan Martín Hoyos con una ronda 68 golpes.

Hoyos actualmente trabaja en el club sede de esta Etapa y sacó ventaja de su localía para imponerse en el tablero general de la jornada con cuatro golpes bajo par (tarjeta de 68) y dos de diferencia con sus más cercanos perseguidores: Armando López (La Loma), Eracleo Bermúdez (Tequisquiapan) y Mario Luján (Fresnillo).

Para el bogotano es la segunda victoria que consigue en el Ranking Profesional de Golf pues en el 2021 ya había celebrado en la Etapa 15 en el Club Campestre de Aguascalientes. Un buen momento para volver a saborear un triunfo para él, quien tiene en su palmarés el Abierto de Pueblo Viejo 2013.

“Jugué muy bien y me sentí cómodo. Tuve un par de problemas que supe solucionar con calma y sin precipitarme. Me siento muy contento con este triunfo y ojalá sea el primer de muchos en el Ranking”, comentó Juan Martín como ganador.

La siguiente Etapa del circuito será en el Club de Golf de Tequisquiapan el próximo lunes.

Imagen: FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: