Presentado por:

Vegas y Grillo también destacan en Genesis Invitational

[tta_listen_btn]

No todo fue Tiger Woods en la primera ronda del Genesis Invitational, también hubo una destacada participación de los jugadores latinos en Riviera Country Club. El venezolano Jhonatan Vegas firmó una tarjeta de 67 (-4) y se ubica séptimo a tres golpes de los líderes Max Homa y Keith Mitchell, en tanto el argentino Emiliano Grillo sumó 68 (-3) y empata el puesto 14.

Vegas, que viene de jugar bien en Phoenix la semana pasada mantiene el buen paso y este jueves anotó siete birdies y tres bogeys. El venezolano tuvo una de las mejores rondas por la tarde.

Grillo, quien también jugó en el turno vespertino, tuvo un muy buen inicio con birdies en sus primeros dos hoyos y luego alternó más birdies (17,1,3,7) que bogeys (12, 18,6).

Vegas tiene dos top-15 en 9 presentaciones en el exclusivo campo en las afueras de Los Angeles, mientras que Grillo tiene un top-20 en tres participaciones.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: