Presentado por:

Valioso décimo puesto de Cristóbal Del Solar en el Club Car Championship

[tta_listen_btn]

El nivel de juego de Cristóbal Del Solar crece de manera sostenida. Con el paso de los días, el chileno fue mejorando hasta alcanzar un valioso décimo lugar en el Club Car Championship, certamen del Korn Ferry Tour que terminó este domingo en Savannah (Georgia).

Con rondas de 72, 68, 69 y 67 golpes, Del Solar se hizo a un lugar en el Top-10 en -12 para el campeonato. Este domingo supo recuperarse de un inesperado bogey en el hoyo 3, con un birdie al 5, antes de protagonizar una seguidilla de birdies del 13 al 16, además de otro de cierre en el 18, en una maravillosa jornada final en cinco bajo par.

Se trata del mejor resultado del viñamarino en su temporada de debut en el Korn Ferry Tour, circuito en el que ya ha disputado cinco torneos, y en todos ha superado los cortes. Gracias a este Top-10, ascenderá a la casilla 21 del listado de puntos del circuito, dentro de los potenciales aspirantes a las tarjetas del PGA Tour de la próxima campaña.

Esta actuación de Del Solar se propicia a una semana del Astara Chile Classic, evento con el que el Korn Ferry Tour regresará a nuestro país luego de ocho años, y en el que partirá en la baraja de favoritos. Su momento “dulce” también se ha visto reflejado con su liderato en puntos en el PGA Tour Latinoamérica, a pesar que ha tenido que alternar su participación con el Korn Ferry Tour.

El inglés David Skinne se alzó con el triunfo en el Club Car Championship en -17 para el campeonato (67-68-68-68), en una victoria muy apretada contra los estadounidenses Shad Tuten y Tom Whitney, a quienes superó por sólo un golpe.

Como ya lo adelantábamos, la próxima estación del Korn Ferry Tour será el Astara Chile Classic, del 30 de marzo al 2 de abril, con una bolsa récord en nuestro país de 1 millón de dólares.

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: